Especiales

En Casa Tierra de Sol y Luna se ofrecen servicios con alta personalización para mejorar su experiencia en su visita a San Miguel de Allende.

Terraza San Miguel de Allende
46030154.jpg

Personaliza tu desayuno.

Al reservar puedes comentarnos respecto a tus preferencias para desayuno, o de tus restricciones alimenticias.

Personaliza tu habitación.

Ponemos a tu alcance la posibilidad de arreglar con un toque romántico cualquiera de nuestras íntimas habitaciones. Llámanos y cuéntanos cuál es el vino que le encanta, cuál es su flor favorita, o sus chocolates de preferencia, nosotros te ayudamos a que sea perfecto.

Vuela en globo.

Vive una experiencia inolvidable recorriendo desde las alturas la segunda mejor ciudad para visitar. Contáctanos para agendar tu vuelo​.

Tours arqueológicos y de fotografía.

Si eres amante de la fotografía, el paisaje arquitectónico que ofrece la ciudad de San Miguel de allende es inigualable, el tour incluye los sitios con las mejores vistas y con los mejores paisajes en la ciudad. Pregunta por disponibilidad, horarios y precios.
Tour arqueológico con Alberto Aveleyra: Especialista en investigación sobre Mesoamérica e investigación sobre turismo. ¡No te pierdas la Cañada de la Virgen, o en Santuario de Atotonilco!.

Organiza tu reunión.

Contamos con las instalaciones adecuadas para llevar a cabo juntas o reuniones, tanto de trabajo como por otros motivos. ¿Tienes un evento y necesitas una terraza con una vista espectacular? Llámanos y pregunta por disponibilidad y servicios disponibles.

Visita a viñedo y degustaciones.

Vive una increíble experiencia conociendo las haciendas en las que se encuentran situados los viñedos en San Miguel. Agenda tu degustación.

Bodega Dos Buhos

Vinicola Toyan

Viñedo Puente Josefa