1/7

Habitaciones y Precios

El Hotel y B&B Casa Tierra del Sol y Luna cuenta con siete exclusivas habitaciones decoradas de manera individual inspiradas en la diversidad cultural y artesanal de México, con piezas originales que dan nombre a cada habitación. Le sugerimos hacer su reservación con anticipación para garantizar la disponibilidad de la habitación de su interés. Vuelva cuando quiera a la habitación de su gusto o recorra las diferentes opciones, le garantizamos en todos los casos su comodidad. En todos los casos tendrá acceso a nuestros excelentes desayunos que han ganado merecido reconocimiento.

Suite
Nuestras suites son las habitaciones más amplias y cuentan con dos niveles.
Son habitaciones para dos personas y algunas le ofrecen un sofá cama matrimonial para dos personas más, consulte los detalles en cada habitación.
Conozca nuestras suites a disposición: AlebrijeArbol de Vida y Arcones


Habitación Doble Clásica
Nuestras habitaciones son en base doble con camas queen size, son cómodas y siempre con el estilo de San Miguel allende. Nuestras tres habitaciones son: OlinaláPapalote  y Vitrales. Realice sus reservaciones con tiempo para elegir la habitación de su preferencia.

Habitación Doble Con Dos Camas

Una cálida habitación con dos camas matrimoniales y vista hacia el jardín interior de la propiedad. Decorada con todo el estilo de San Miguel. Nuestra habitación es: Talavera.

Considere reservar con tiempo ya que solo contamos con una habitación de la categoría.

Estamos listos para recibir su reservación 24 horas a través del sistema de Booking.com o directamente al Hotel Casa Tierra del Sol y Luna por teléfono:
+52(415)1546668

email:

hotel@sanmiguelallende.org.